Inicio NoticiasNegocios Bayer incrementó su beneficio en 13,3% durante segundo trimestre de 2014

Bayer incrementó su beneficio en 13,3% durante segundo trimestre de 2014

por David Rodríguez
bayer

Finanzas Digital/Europa Press.- El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer registró unos beneficios de 953 millones de euros en el segundo trimestre, lo que representa un incremento del 13,3% con respecto al mismo periodo del año pasado, según informó en un comunicado.

bayerAdemás, desde abril hasta junio sus ingresos por facturación crecieron un 0,9%, desde los 10.360 millones de euros de 2013 a los 10.458 millones de euros de este año.

En el conjunto del año, los beneficios de la compañía alemana alcanzaron los 2.376 millones de euros, un 18,7% más que en 2013, mientras que los ingresos por ventas se situaron en los 21.013 millones de euros (1,9%).

La compañía ha expresado que el segundo trimestre fue “exitoso una vez más”. En este sentido, el presidente del Consejo de Administración, Marijn Dekkers, ha señalado que el negocio de ‘Life Science’ en particular, se encuentra en un momento de “crecimiento continuado” con “aumentos de las ventas muy alentadores” gracias a los nuevos productos farmacéuticos lanzados y al negocio de ‘CropScience’ en Norteamérica y Latinoamérica.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies