Inicio Cinta Izarra: Se estima un aumento de 20% del flujo turístico en período vacacional 2014

Izarra: Se estima un aumento de 20% del flujo turístico en período vacacional 2014

por David Rodríguez
AndresIzarra

Finanzas Digital/AVN.- El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, señaló que para el periodo vacacional 2014 esperan un crecimiento de 20% del flujo turístico nacional en relación con la temporada de 2013.

Así lo informó este jueves, durante el acto de presentación de la campaña de concienciación turística ecológica Cheverito.

“Este año, el total de viajes internos más la llegada de turistas internacionales debe alcanzar unos 7 millones 28 mil turistas de acuerdo con nuestras proyecciones”, precisó.

Resaltó que en términos económicos esto se traduce en un crecimiento de alrededor de 44% o 45% de ingresos que tendrán los prestadores de servicios y la industria turística nacional en comparación con el año pasado.

“Auguramos un periodo vacacional de mucha movilización y de mucha actividad económica para nuestra industria turística nacional”, subrayó el ministro.

Apuntó que tiene previsto para este viernes realizar una rueda de prensa junto con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a  fin de dar detalles sobre el plan de seguridad que se implementará para este periodo vacacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies