Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Aplazan para noviembre sorteo de Copa América 2015

Aplazan para noviembre sorteo de Copa América 2015
agosto 29, 2014

Finanzas Digital/AVN.- El sorteo de grupos de la Copa América 2015, que se jugará en Chile, fue aplazado para noviembre próximo, informaron la Federación de Fútbol de ese país y el Comité Organizador del evento.

copa-america-chile2015En principio, el certamen estaba previsto para el 27 de octubre, sin embargo se realizará el 24 de noviembre próximo en la ciudad de Viña del Mar.

La medida se tomó debido a retrasos en los trabajos de remodelación del estadio “Ester Roa”, de la ciudad de Concepción, uno de los escenarios escogidos para la competición, informó el Comité Organizador en un comunicado, reseñado por Efe.

“Los meses de septiembre y octubre serán fundamentales para corroborar que los tiempos proyectados están siendo cumplidos y que la nueva empresa que se adjudique la licitación ingresará a las obras en la fecha estipulada por las autoridades”, precisa el texto.

El Comité felicitó a Chile por sus “altos estándares a la hora de albergar eventos de relevancia mundial”, e informó que la decisión ha sido comunicada a la Confederación Sudamericana de Fútbol y a las federaciones de los países participantes.

La Copa América 2015 se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio, con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, más México y Jamaica, como países invitados.

Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago han sido escogidos como los escenarios para esta justa deportiva.



Noticias relacionadas

Don`t copy text!