//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Cencoex otorgó más de 1.400 millones de dólares a empresas del sector salud

Cencoex otorgó más de 1.400 millones de dólares a empresas del sector salud
agosto 15, 2014

Redacción Finanzas Digital.-El Centro de Comercio Exterior (Cencoex) publicó una lista que incluye a las empresas del sector salud a las cuales le asignó en total  1.478.322.307 millones de dólares en divisas durante el  primer semestre del 2014.

farmacia-medicamentosEl Cencoex explica que el informe incluye solo las empresas que se encuentran agremiadas en la Asociación Venezolana de Importadores y Distribuidores de Equipos de Laboratorio y Afines  (ASODILAB), la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos y Afines (AVEDEM), la Cámara Venezolana de Fabricantes de Productos Médicos Quirúrgicos y Afines (CAFAME), la Cámara de Medicamentos sin Prescripción (CAMESIP), la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos Y Afines (CANAMEGA), la Cámara Venezolana del Medicamento (CAVEME) y la Cámara Venezolana de la Industria Farmacéutica (CIFAR).

Dentro del grupo de empresas, las que más recibieron divisas fueron: , Abbott Laboratories C.A. cuya asignación fue de 130.860.461 millones de dólares,  Pfizer Venezuela S.A. a la que le asignaron 89.521.031 millones de dólares, Productos Roche S.A. con 100.004.631 millones de dólares y Bayer S.A con USS 85.994.113.

Ver listado de empresas del sector salud a las que el Cencoex le asignó divisas






Noticias relacionadas