Inicio Cinta Sony ha vendido 10 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido 10 millones de PlayStation 4

por David Rodríguez
PlayStation-4

Finanzas Digital/Qore.com.- En el evento de videojuegos gamescom, que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Colonia, Jim Ryan, jefe del departamento Sony Computer Entertainment Europe, anunció que las ventas de PlayStation 4 ascienden a 10 millones de unidades a escala global. Esto representa el doble del total que se anunció en febrero.

PlayStation-4Es importante aclarar que la cifra cubre el total de las consolas vendidas al público en general, no sólo a socios comerciales ni a distribuidores.

Hasta el momento no es posible hacer una comparativa veraz del PlayStation 4 con su rival más cercano, el Xbox One, pues Microsoft no ha revelado cifras oficiales desde hace tiempo, lo que posiblemente indique que sus ventas no sean las óptimas.

En abril, Sony comentó que había vendido más de 7 millones de unidades y que estaba experimentando dificultades para satisfacer la demanda de la cuarta generación de PlayStation.

En general, Sony ha logrado superar las ventas de Xbox One en cada uno de los 6 meses pasados, aún si tomamos en cuenta el leve repunte comercial que tuvo la consola de Microsoft al eliminar Kinect del paquete con el propósito de reducir el precio.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies