Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Vecinos del municipio Libertador protestaron en sede de Corpoelec por apagones en Caracas

Vecinos del municipio Libertador protestaron en sede de Corpoelec por apagones en Caracas
agosto 20, 2014

Caracas/Finanzas Digital.- Un grupo de vecinos de La Candelaria, San Bernardino, La Pastora y San José se movilizaron hoy hacia la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para protestar por los apagones que en horas de la noche y en la mañana se registran a diario en esos sectores del norte de Caracas.

CorpoelecVarias pancartas fueron mostradas por los manifestantes a la entrada de Corpoelec en las que expresaban su malestar por las fallas en el servicio de electricidad.

El ingeniero eléctrico Rafael Rodríguez, vocero del grupo de vecinos, dijo que las comunidades de esos sectores colindantes con el parque El Ávila (Warairarepano), entregaron un documento dirigido al presidente del organismo, Jesse Chacón.

“Le exhortamos a mantener un servicio eléctrico confiable y continúo”, leyó Rodríguez quien agregó que las interrupciones provocan pérdida de los alimentos y, además, los negocios de esas zonas se ven seriamente afectados.

Observó que el problema de los apagones también ocurre en otras parroquias del municipio Libertador, eventos que han sido registrados por la prensa nacional.

También indicó que en algunos sectores del norte de Caracas existen fallas con el alumbrado público y, por esa razón, los vecinos organizan esta noche entre las esquinas de Manduca a Ferrenquín, de la parroquia Candelaria, una protesta debido a que la calle es una de las zonas que se encuentran a oscuras.

Carmelo Zambrano, otro de los veceros, indicó que durante la protesta nocturna de este miércoles, los vecinos de Manduca a Ferrenquín saldrán a la calle con pancartas que serán alumbradas con velas y linternas para llamar la atención de las autoridades de Corpoelec.

“El lugar se ha convertido en una cueva de lobo que ha sido reportado en distintas oportunidades”, agregó Zambrano.



Noticias relacionadas

Don`t copy text!