Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Cencoex cuenta con nuevo portal en la web

Cencoex cuenta con nuevo portal en la web
septiembre 1, 2014

Finanzas Digital/AVN.- El Centro Nacional de Comercio de Exterior (Cencoex) activó este lunes su nuevo portal web www.cencoex.gob.ve, que sustituye al de la antigua Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

El sitio se propone facilitar a los usuarios la realización de los procesos que tramita el organismo, que incluye solicitudes de divisas para viajes al exterior, comercio electrónico, estudiantes, importaciones, entre otros servicios.

Un despacho de prensa de este organismo informó que los procesos de solicitudes de autorización de adquisición de divisas continuarán funcionando con total normalidad.

El nuevo portal tiene un esquema visual más amigable, claro, directo e interactivo y dota de mayor seguridad al sistema ante ataques informáticos, con el propósito de resguardar de manera eficiente la información contenida en la data de la administración cambiaria, indica el comunicado oficial.

Cencoex fue creado este 2014 para absorber las funciones desempeñadas hasta ahora por Cadivi, ente que desde su nacimiento en 2003 asumió la administración del sistema cambiario en Venezuela.



Noticias relacionadas

Global Ratings Sociedad Calificadora de Riesgo
Don`t copy text!