Inicio NoticiasEconomía Gaceta 40.496: Designan nuevas autoridades en dependencias del Ministerio Para la Alimentación

Gaceta 40.496: Designan nuevas autoridades en dependencias del Ministerio Para la Alimentación

por Javier Chourio
gaceta-oficial

Caracas/Finanzas Digital.- En Gaceta Oficial N° 40.496, publicada este viernes 12 de septiembre de 2014, el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, emitió una resolución en la cual nuevas autoridades en la Red de Abastos Bicentenario S.A. (RABSA) y sus empresas filiales, en la empresa del estado Logística Casa, S.A. (LOGICASA),   en FUNDAPROAL, PDVAL y VENALCASA.

En la resolución se nombra a Anderson José Medina Delgado como Presidente de la Empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A. (RABSA), y sus empresas filiales. Por otra parte  se designa a Aníbal Augusto Fuentes Rondón, como Presidente de la Empresa del Estado Logística Casa, S.A. (LOGICASA). Mientras en la presidencia de la Fundación Programa de Alimentos  Estratégicos (FUNDAPROAL) fue oficializada Milagro de Jesús Viloria Fernández.

El Ministerio Para la Alimentación también oficializó a   Gustavo José Cabello Canales como Presidente de la empresa del estado Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A (PDVAL). Asimismo se designó a Franco José Il Leandro Izquierdo, como Gerente General de la empresa Industrias Diana, C.A. Por último se nombra a Dommyng Jhonhassen Hernández Lárez, como presidente de la empresa venezolana de alimentos La Casa, S.A. (VENLACASA).

Vea la Gaceta Oficial N° 40.496: Designan nuevas autoridades en dependencias del Ministerio Para la Alimentación

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies