Inicio NoticiasEconomía Gaceta 40.503: Intervienen la empresa estatal Corporación Venezolana de Alimentos

Gaceta 40.503: Intervienen la empresa estatal Corporación Venezolana de Alimentos

por Fabiana Renzullo
ley-gaceta

Caracas/Finanzas Digital.- El Ejecutivo Nacional publicó este miércoles el Decreto Presidencial N° 1272 mediante el cual se ordena la intervención de la empresas del Estado Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial N° 40.503, el proceso de intervención de la empresa deberá efectuarse en un lapso de noventa (90) días continuos, contado a partir de la publicación del decreto. Sin embargo, dicho lapso podrá ser prorrogado mediante una resolución dictada por el Ministro para la Agricultura y Tierras, por igual período de tiempo en caso que sea necesario.

La intervención de la Corporación Venezolana de Alimentos estará a cargo de una Junta Interventora integrada por un (01) presidente y cuatro (4) miembros principales con sus respectivos suplentes, todos de libre nombramiento y remoción del Ministro para la Agricultura y Tierras.

Ver Gaceta N° 40.503:Intervienen la empresa estatal Corporación Venezolana de Alimentos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies