Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Parque Francisco de Miranda estará cerrado este fin de semana por trabajos en autopista

Parque Francisco de Miranda estará cerrado este fin de semana por trabajos en autopista
septiembre 5, 2014

Finanzas Digital/AVN.- El Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda mantendrá cerradas sus puertas durante este fin de semana, debido a los trabajos de vialidad que se realizarán en la autopista Francisco Fajardo.

Para este domingo está prevista la implosión controlada del antiguo puente de Santa Cecilia, ubicado en dicha autopista capitalina, para dar paso a la construcción de una nueva estructura que contribuirá al mejoramiento vial y el descogestionamiento de la vías.

“A fin de garantizar y preservar la integridad física de nuestros usuarios y de sus bienes, el parque cerrará sus puertas desde el día sábado, a las 3:00 de la tarde, hasta el domingo a la misma hora; este cierre incluye también la imposibilidad de ingreso de los trotadores el día domingo en horas de la mañana, ya que no se va a permitir el acceso peatonal de ningún tipo”, explicó el mayor Miguel Matany, primer comandante del Cuerpo de Bomberos Forestales de Instituto Nacional de Parques (Inparques), refiere un boletín de prensa.

Matany recomendó retirar todos los vehículos que se encuentren en ambos estacionamientos a partir del día sábado, especialmente en el estacionamiento 2.

El acceso al parque se restablecerá a las 3:00 de la tarde del domingo.

De igual forma, el primer comandante de los Bomberos Forestales indicó que a este cierre se unirá el desalojo, por parte de personal de Protección Civil y del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, de habitantes de la urbanización Santa Cecilia, cercana al lugar del evento.

Haiman el Troudi, ministro para Transporte Terrestre, dio a conocer que desde las 11:00 de la noche de este viernes 5 y hasta las 3:00 de la mañana del lunes 8 estarán cerrados ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo, entre los distribuidores Altamira y los Ruíces.

La población puede usar la avenida Boyacá y la avenida Río de Janeiro, normalmente cerradas los domingos por actividades deportivas, como opción para la circulación vehicular el día domingo.

Esta obra forma es una de las 14 soluciones viales que el Gobierno construye en el área metropolitana de Caracas para agilizar el paso vehicular.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!