Inicio Noticias Saime realiza jornada especial de entrega de pasaportes hasta este sábado en todo el país

Saime realiza jornada especial de entrega de pasaportes hasta este sábado en todo el país

por David Rodríguez

Finanzas Digital/Sibci.- Desde hoy jueves hasta el sábado 6 de septiembre se realiza una jornada especial de entrega de pasaporte en todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del país, a partir de las 8:00 de la mañana.

En ese sentido, el director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, exhorta a quienes tramitaron el documento para viajes al exterior a acudir a retirarlo a la oficina correspondiente, según refiere una nota de prensa del Saime.

En las bóvedas del Saime reposan más de 600.000 pasaportes, cuyos titulares no han reclamado, indicó Dugarte en días pasados, por ello la necesidad del retiro de estos documentos, para lo cual se activó a principios de agosto un operativo especial, que hasta esta semana se venía realizando los sábados en todas las oficinas del organismo.

A la jornada deben acudir aquellos usuarios que recibieron el respectivo mensaje con la información para el retiro del documento.

Quienes acudan a retirar el pasaporte deben presentar el comprobante correspondiente o, en caso de extravío del mismo, la fotocopia de su cédula de identidad.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies