//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




SUNDDE publica precios máximos de venta de Cloro, Lavaplatos y Desinfectantes

SUNDDE publica precios máximos de venta de Cloro, Lavaplatos y Desinfectantes
septiembre 4, 2014

Redacción Finanzas Digital.- La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) publicó en su página web la Providencia Administrativa N° 042/2014 mediante la cual se especifica el Precios Máximo de Venta del Productor y del Importador (PMVPI), el Precio Máximo de Venta del Distribuidor Mayorista (PMVDM) y el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) de los productos de higiene del hogar Cloro, Lavaplatos y Limpiadores (Desinfectantes) en sus diferentes presentaciones.

La providencia de la SUNDDE señala que los precios a los que hace referencia no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). También indica que estos precios deberán ser rotulados, inscritos o marcados de forma indeleble por el productor e importador en un lugar visible del envase, empaque o envoltorio final.

En el caso del Cloro los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) se ubican entre Bs.4,15 para la versión más pequeña de 250ml y Bs.62,84 para la versión de 3,785 litros. El PMVP de la versión de 500ml quedó fijado en Bs.8,30 y la de un litro en Bs.16,60.

Para Lavaplatos, los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) oscilan entre Bs.7,85 para la versión de 250 gramos y Bs.162,06 para la presentación de 3,785 litros. El PMVP de la versión de lavaplatos líquido de 500ml quedó fijado en Bs.21,41.

Para Limpiadores (Desinfectantes) los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) se ubican entre Bs.1,35 la presentación de 103ml y Bs.49,66 la de 3,785 litros. El PMVP de la presentación de 500ml se fijó en Bs. 6,56 y la de un litro en Bs.13,12.

La providencia indica que su contenido entrará en vigencia una vez que se haya publicado.

Revisa aquí providencia de la SUNDDE con precios máximos de venta de Cloro, Lavaplatos y Desinfectantes






Noticias relacionadas