Inicio Cinta Comisión de Finanzas de la AN aprobó seis créditos para la administración pública

Comisión de Finanzas de la AN aprobó seis créditos para la administración pública

por David Rodríguez

Finanzas Digital/AVN.- La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) aprobó 1.314 millones de bolívares para ser distribuidos en seis créditos adicionales destinados a distintos organismos de la administración pública.

Entre los recursos aprobados por la instancia legislativa, tras una reunión realizada este lunes, se encuentran dos créditos por un monto de 321 millones de bolívares dirigidos a la red de salud en el estado Aragua.

“Con ello, se harán diferentes intervenciones en la infraestructura del Hospital Central de Maracay, varios ambulatorios y otros centros de salud ubicados en este importante estado. Todo, involucrado con las micromisiones relacionadas con el área”, informó el diputado Ramón Lobo.

Igualmente, informó la aprobación de 739 millones de bolívares que serán transferidos al Ministerio para la Agricultura y Tierras, con el fin de cubrir un subsidio para la industria láctea y garantizar la producción de la leche pasteurizada en los próximos meses.

La comisión parlamentaria, aprobó además 199 millones de bolívares para la rehabilitación y acondicionamiento de un tramo de la autopista Antonio José de Sucre, ubicada en el estado Anzoátegui.

Asimismo, para el Gobierno del Distrito Capital se aprobó un crédito por 194 millones de bolívares, monto destinado para honrar compromisos laborales con el personal pensionado y jubilado de esta instancia.

La Defensoría del Pueblo también recibirá un crédito por más de 50 millones para fortalecer la operatividad de esta instancia pública.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies