//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Este viernes vence plazo para pago del IV Trimestre de Ingresos Brutos 2014 en Chacao

Este viernes vence plazo para pago del IV Trimestre de Ingresos Brutos 2014 en Chacao
octubre 30, 2014

Finanzas Digital/Prensa Chacao.- La Dirección de Administración Tributaria (DAT) de la Alcaldía de Chacao recuerda a los contribuyentes que este viernes 31 de octubre vence el lapso para el pago del IV Trimestre de la Declaración Estimada de Ingresos Brutos del año 2014.

Reyna Pérez Ponce, directora de Administración Tributaria de Chacao, hizo un llamado a los contribuyentes que hacen vida en la jurisdicción a ponerse al día con los pagos para evitar sanciones. También explicó que en el mes de septiembre se modificaron las fechas de presentación de las declaraciones con la entrada en vigencia de la Reforma (parcial) de la Ordenanza de Actividades Económicas del municipio.

Según se dispone en la Gaceta Municipal 8249 del 29 de septiembre de 2014, a partir de enero de 2015 se presentará, de manera simultánea, la Declaración Definitiva de Ingresos Brutos de 2014 y la Declaración Estimada de Ingresos Brutos de 2015. Esta última se presentaba anteriormente durante el mes de octubre de cada año.






Noticias relacionadas