Inicio NoticiasEconomía Gaceta N° 40.521: Levantan intervención impuesta a Inversora Banco Industrial de Venezuela, C.A.

Gaceta N° 40.521: Levantan intervención impuesta a Inversora Banco Industrial de Venezuela, C.A.

por Javier Chourio
Gacetas

Caracas/Finanzas Digital.-El Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, a través de la SUDEBAN, emitió una resolución en la Gaceta Oficial N° 40.521 de este viernes 17 de octubre de 2014 mediante la cual ordena levantar la intervención impuesta el 16 de diciembre de 2009 a la sociedad mercantil Inversora Banco Industrial de Venezuela, C.A., (INBIVEN).

La Resolución N° 125.14 de la SUDEBAN indica que se levanta la medida de intervención impuesta en la Gaceta Oficial 39.372 de fecha 23 de febrero de 2010 y  otorga un plazo de días hábiles bancarios contados a partir de la publicación de la presente Resolución, a los fines de que sea designada la Junta Directiva de la sociedad mercantil.

Por otra parte, a través de la Providencia N° 467, publicada en la misma Gaceta Oficial N° 40.521,  el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios revoca la designación de Edgardo Rodrigo Parra Pérez, como coordinador del proceso de liquidación de BANCORO, C.A., Banco Universal Regional, y a su vez, designan María Cleofe Urimar Escobar Yáñez y Edgardo Rodrigo Parra Pérez, respectivamente, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de la referida entidad bancaria.

Vea la Gaceta N° 40.521: Levantan intervención impuesta a Inversora Banco Industrial de Venezuela, C.A.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies