Inicio Noticias Acuerdan contratos colectivos en Metros de Los Teques, Maracaibo, Valencia y Sitssa

Acuerdan contratos colectivos en Metros de Los Teques, Maracaibo, Valencia y Sitssa

por David Rodríguez

Finanzas Digital/AVN.- El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, destaca la firma de contratos colectivos con trabajadores de diversos sistemas públicos de transporte masivo.

“Es la primera vez q se suscriben #ContratosColectivos en Metro Valencia, Maracaibo, LosTeques y Sitssa”, indicó este lunes por intermedio de su cuenta en tuitter @HaimanVZLA.

De igual manera, resaltó el alcance de estas contrataciones colectivas que se alcanzan con la participación de los trabajadores.

“5.700 Trabajadores se beneficiarán directamente de tales contratos colectivos q abarcan el período 2014-2016”, refiere.

Además agrega que estos sistemas de transporte mantienen un sostenida inversión dirigida a garantizar su normal funcionamiento.

“#ContratoColectivo Metro Valencia, Maracaibo, LosTeques y Sitssa. Bs 1.252 millones aprobados para 2014 y los recursos asegurados para 2015 y 2016”, refiere en otro mensaje emitido por la referida red de comunicación.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies