Inicio NoticiasEconomía Gaceta 40.539: Designan nuevos Gerentes en Aduanas de Puerto Cabello y Valencia

Gaceta 40.539: Designan nuevos Gerentes en Aduanas de Puerto Cabello y Valencia

por Javier Chourio
puertocabello

Caracas/Finanzas Digital.-En Gaceta Oficial N° 40.539 de este miércoles 12 de noviembre de 2014 el Seniat nombra nuevo Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello, en calidad de titular.

En la Providencia Administrativa SNAT-2014-0051  se nombra a Cesar Enrique Alcantara Rivera como Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello, quien será responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de  la Estructura para la Ejecución Financiera de Gastos del Seniat para el ejercicio fiscal 2014.

El funcionario tendrá facultad para ordenar compromisos y pagos hasta por un monto de 1.000 UT.  Alcántara se desempeñaba como gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia

Por otra parte el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través de la Providencia Administrativa SNAT-2014-0050, designa a Leonardo Alberto Briceño Dudamel como Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de encargado.

Vea la Gaceta 40.539: Designan nuevo Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies