Inicio Cinta Inac levanta medida de suspensión de venta de boletos a Conviasa y Aeropostal

Inac levanta medida de suspensión de venta de boletos a Conviasa y Aeropostal

por David Rodríguez
conviasa

Redacción Finanzas Digital.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civial de Venezuela (INAC) suspendió este miércoles la medida de suspensión temporal de boletos aéreos a las aerolíneas Conviasa y Aeropostal.

Así lo señaló el INAC en su cuenta de twitter @INAC_Venezuela, donde se indicó que ambas compañías aéreas cumplieron con la solicitud del organismo y presentaron los descargos respectivos ante la autoridad aeronáutica, por lo que se les levantó la medida de suspensión temporal de venta de boletos en sus oficinas de la terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (estado Vargas).

Hay que recordar que el domingo pasado el INAC realizó inspecciones en esta terminal aérea se realizaron con el objetivo de mejorar y fortalecer la calidad de atención y de servicio de las aerolíneas nacionales.

En este operativo se constataron algunas irregularidades como demoras que se han presentado en las operaciones aéreas, incumplimiento de los itinerarios de vuelo, entre otras, por lo que se procedió a sancionar a cuatro aerolíneas (Conviasa, Aeropostal, Aerotuy y Aserca Airlines) con la medida de suspensión temporal de venta de boletos aéreos en sus respectivas oficinas en este aeropuerto.

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies