Inicio NoticiasEconomía Activan línea telefónica para denunciar «especulación» con pólizas de seguro

Activan línea telefónica para denunciar «especulación» con pólizas de seguro

por David Rodríguez
linea-telefonica

Finanzas Digital/AVN.- La Superintendencia de la Actividad Aseguradora puso a disposición del pueblo venezolano el número 0-800 SALUSEG (7258734), para dar respuesta a denuncias de especulación con pólizas de seguro.

linea-telefonicaLos usuarios podrán llamar a esta línea en casos de: condicionar el ingreso de un paciente a una clave de acceso; incremento exagerado de primas de seguro de automóvil, aumento desmedido de pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), rechazo de atención en clínicas durante una emergencia, falta de respuesta de la empresa de seguro, fondo administrado o empresa de medicina prepagada.

Igualmente, el ente adscrito al Ministerio para la Economía, Finanzas y Banca Pública, indicó que pueden comunicarse a los números telefónicos (0212) 905 15 76 y (0212) 905 15 68, o escribir al correo electrónico [email protected] para la realización de denuncias, informó la institución a través de su cuenta en Twitter, @SudeasegOficial.

Quienes deseen obtener mayor información de este servicio pueden ingresar al portal web de la institución www.sudeseg.gob.ve o a su cuenta en Twitter.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies