Inicio NoticiasNegocios Diputado Núñez: Proyecto de Ley del Comercio Electrónico garantiza transacciones seguras

Diputado Núñez: Proyecto de Ley del Comercio Electrónico garantiza transacciones seguras

por David Rodríguez

Finanzas Digital/Prensa AN.- El propósito del Proyecto de Ley del Comercio Electrónico es regular la normativa para llevar a cabo un comercio electrónico que le garantice a todos los venezolanos transacciones seguras y confiables para que no sean objeto de fraude, usura o especulaciones.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicio, diputado Hernán Núñez  a propósito de la segunda discusión del Proyecto de Ley que se llevó a cabo este miércoles, en la reunión ordinaria de la comisión.

“Esta es una ley que además de garantizarle al pueblo venezolano un comercio electrónico con precios justos, es una ley que viene a promover este tipo de comercio, tal como lo establece el Plan de la Patria, en donde se señala que para el desarrollo y la modernización de nuestra nación, es necesario la promoción de un comercio electrónico seguro para convertir a Venezuela en un país potencia”, aseveró el parlamentario.

Recordó que este instrumento legal fue presentada en su primera discusión en el seno de la AN donde fue aprobada, y luego se le dio apertura a la consulta popular donde intervinieron distintas cámaras y empresas públicas y privadas relacionadas con el ramo, De igual forma dijo que esta norma viene a servirle al pueblo venezolano con transparencia y equidad.

Informó que este próximo jueves 18 la norma legal será incluida en el orden del día para su discusión y aprobación.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies