//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Gaceta 40.573: Designan Junta Liquidadora de SADA y ordenan traspasar sus bienes a SUNAGRO

Gaceta 40.573: Designan Junta Liquidadora de SADA y ordenan traspasar sus bienes a SUNAGRO
enero 6, 2015

Caracas/Finanzas Digital.-En la Gaceta Oficial N° 40.573 la Presidencia de la República emitió un decreto para designar a los miembros de la Junta Liquidadora de la Superintendencia de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA).

En el Decreto N° 1.586 se designa a Luisa Elena Castillo como Presidenta de la Junta Liquidadora, quien estará acompañada de Beatriz del Carmen Yépez, Jonathan Oswaldo Román, Luis Carlos Osio y Johnny Mota como directores principales.

En ese sentido se ordena transferir a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), la propiedad de los bienes o derechos afectados a la actividad del órgano en supresión.  Por otra parte el decreto indica que los beneficios de ley a ser percibidos por las trabajadoras y trabajadores de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y depósitos Agrícolas serán determinados por la Junta Liquidadora, los cuales no podrán ser inferiores a los estipulados por el ordenamiento jurídico vigente en la materia.

El Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de alimentación asumirá la obligación de pagar los pasivos laborales que se hayan generado a favor de los funcionarios que sean reubicados.

El plazo de supresión y liquidación de la SADA se hará dentro de un plazo de seis meses, contados a partir de la fecha de publicación del presente decreto, pudiendo ser prorrogado por un periodo similar.

Vea Gaceta 40.573: Designan Junta Liquidadora de SADA y ordenan traspasar sus bienes a SUNAGRO






Noticias relacionadas