Inicio NoticiasEconomía Gaceta 40.580: PDVSA Agrícola se adscribe operativamente a la Vicepresidencia para Soberanía Alimentaria

Gaceta 40.580: PDVSA Agrícola se adscribe operativamente a la Vicepresidencia para Soberanía Alimentaria

por Javier Chourio

Caracas/Finanzas Digital.-En la Gaceta Oficial N° 40.580 de este miércoles 14 de diciembre de 2015 se emitió un decreto cual Petróleos de Venezuela, S.A, (PDVSA) Agrícola, se adscribe operativa, funcionalmente y en la ejecución de recursos a la Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

El Decreto N° 1.592 de la Presidencia de la República tiene como fin mancomunar los esfuerzos e impulsar la producción primaria en el sector agrícola. Sin embargo explica que PDVSA Agrícola mantendrá su relación administrativa y financiera con la empresa Petróleos de Venezuela, S.A.

Asimismo dejan a cargo del ministro de Petróleo y Minería y el tercer vicepresidente social del Consejo de  Ministros para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, la ejecución del presente decreto, el cual entra en vigencia  a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Vea la Gaceta 40.580: PDVSA Agrícola se adscribe operativamente a la Vicepresidencia para Soberanía Alimentaria

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies