Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Oficinas del INTT atenderán sin cita durante el mes de febrero

Oficinas del INTT atenderán sin cita durante el mes de febrero
enero 31, 2015

FinanzasDigital / Prensa INTT.- Debido a la alta afluencia de usuarios en las oficinas regionales en línea del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el operativo especial donde usuarios y usuarias pueden tramitar documentos sin previa cita, se extenderá durante el mes de febrero.

El horario de atención al público será desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Sin embargo, la sede principal de la institución, ubicada en La California, extendió el horario de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, mientras que la ubicada en Quinta Crespo en Caracas, presta sus servicios de martes a sábado, con la finalidad ofrecer mayor fluidez a las solicitudes de los ciudadanos.

Para la cancelación de los aranceles de los trámites a realizar las oficinas del INTT cuentan con puntos de venta habilitados para el uso de tarjetas de debito de cualquier entidad bancaria.

El presidente del INTT, Carlos Julio Rodríguez Raban, sostuvo que con esta medida se le facilita a la población venezolana la realización de sus trámites y con ello pretende reducir la circulación de vehículos conducidos por personas indocumentadas o con documentos vencidos.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @INTToficial, @crodriguezraban,  Facebook INTToficial, correo electrónico presidencia@intt.gob.ve, el centro de llamadas 0-8000-INTT-00(0-8000468800) y la página web www.intt.gob.ve.

 

 




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!