Inicio Cinta Gaceta N° 40.604: Nombran presidentes en Empresas Mixtas Socialistas del Alba

Gaceta N° 40.604: Nombran presidentes en Empresas Mixtas Socialistas del Alba

por Javier Chourio
Gaceta-

Caracas/Finanzas Digital.-El Ministerio para la Agricultura y Tierras emitió tres resoluciones en la Gaceta Oficial N° 40.604 de este jueves 19 de febrero mediante la cuales designa nuevos presidentes en las Empresas Mixtas Socialistas del Alba.

La Resolución  DN/N° 042/2015 nombra a Jesús Antonio Carpio como presidente de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba, S.A., y a su vez presidente de la Junta Directiva de dicha empresa. Asimismo la Resolución DN/N° 043/2015 designa a José Francisco Lugo Hernández como presidente de la Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A., y a su vez como presidente de la Junta Directiva de la empresa.

Por su parte la Resolución DN/N° 044/2015 asigna en la presidencia de la Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba, S.A., a Juan José Brito Borges, quien también presidirá la Junta Directiva de dicha empresa.

Vea la Gaceta N° 40.604: Nombran presidentes en Empresas Mixtas Socialistas del Alba

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies