Inicio Destacados El Troudi: Aumento de la gasolina no impactará el pasaje

El Troudi: Aumento de la gasolina no impactará el pasaje

por Diana Beltrán

Caracas/ Finanzas Digital.- Haiman El Troudi ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, manifestó  que desde que el presidente Nicolás Maduro abrió el debate sobre el aumento de la gasolina, “han sido innumerables los espacios de debate que hemos propiciado. Todas las personas han manifestado su acuerdo en la adecuación del precio del combustible”.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite Televen, el funcionario sostuvo que de hacerse el ajuste en el precio del combustible, este no impactará en las tarifas de pasajes y fletes, pues así lo indicó el sector transporte.

“Hemos revisamos con el sector transporte, si se da el escenario del aumento de forma escalonado, su estructura de costo no se verá afectada. Entonces, no sería necesario un ajuste en las tarifas de pasaje y flete”, dijo.

Por otro lado, El Troudi dijo que hasta el momento se le ha otorgado el beneficio de la pensión del Seguro Social a 4 mil transportistas, dentro del marco de la Misión Transporte. De igual manera, indicó que entre los beneficios a este sector, se encuentran las provedurías a nivel nacional para conseguir los insumos necesarios, “a precio justo”.

El Troudi indicó con relación al Operativo Semana Santa 2015 que se espera el aumento de temporadistas para este año.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies