Inicio NoticiasEconomía Gaceta 40.618: Designan a miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Tecnologías de Información

Gaceta 40.618: Designan a miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Tecnologías de Información

por Javier Chourio

Caracas/Finanzas Digital.-La Presidencia de la República emitió un decreto en la Gaceta Oficial N° 40.618 de este miércoles 11 de febrero de 2015, por media de la cual nombra a los miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Tecnologías de Información (Conati).

Como miembros principales se encuentran José Joaquín Contreras, Jacinto Dávila, Leomar Villegas y Geancarlos Rodríguez. Por su parte se nombran a Anibal Ghanem, Víctor Theoktisto, Anwar Hasmy y Georlexandra Díaz, como miembros suplentes.

La Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (Conati), se crea por disposición de la Ley de Infogobierno, promulgada el 17 de octubre de 2013, vigente desde el 17 de agosto de 2014.

La institución tiene como objetivo establecer las políticas, estrategias y lineamientos en materia de regulación, acceso, desarrollo, adquisición, implementación y uso de las Tecnologías de Información y Seguridad Informática, en el Poder Público; así como también diseñar los mecanismos de coordinación e intercambio con el Poder Público, el Poder  Popular e industria nacional especializada en Tecnologías de Información y materias afines.

Vea la Gaceta 40.618: Designan a miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Tecnologías de Información

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies