Inicio NoticiasEconomía INTT hará revisión técnica desde el 16 hasta el 27 de marzo para registro de transporte de carga en cuatro estados

INTT hará revisión técnica desde el 16 hasta el 27 de marzo para registro de transporte de carga en cuatro estados

por Javier Chourio
Camiones

Caracas/Finanzas Digital.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará desde el 16 hasta el 27 de marzo, cuatro jornadas especiales de revisión técnica parcial de vehículos de transporte terrestre de carga en los estados Lara, Zulia, Bolívar y Anzoátegui.

El Área de Transporte de Carga, adscrita a la Gerencia de Transporte Terrestre de dicho organismo, ha dispuesto como puntos para las jornadas el estacionamiento del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, ubicado en la Avenida Rotaria de Barquisimeto, en el estado Lara, informó boletín de prensa del INTT

Otros dos puntos serán la sede regional del Ministerio del poder popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, ubicado en la avenida 5 de San Francisco con calle 171, Maracaibo, estado Zulia y en el Centro de Entretenimiento Cachamay, localizado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Igualmente, el INTT realizará estas jornadas desde el 16 hasta el 20 de marzo en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar antiguo (Luis Ramos), ubicado en la avenida Jorge Rodríguez de Puerto La Cruz. Mientras que desde el 23 hasta el 27 de marzo, en la Manga de Coleo Jorge Rafael Salazar Farfán, ubicada en el sector Parque Ferial, frente a la Oficina del INTT El Tigre, estado Anzoátegui.

En estas jornadas se verificará el cumplimiento de la normativa en cuanto a las condiciones de seguridad y documentación de vehículos de transporte de carga que forman parte de la flota vehicular de las empresas que han solicitado el Registro de Operadoras de Transporte de Carga ante el instituto.

Hasta la fecha, se han llevado a cabo estas revisiones en 16 estados del país y aspiran continuar hasta abarcar todo el territorio nacional.

El INTT indicó que las empresas que hayan solicitado el registro serán contactadas para informar sobre las revisiones de sus vehículos, a fin de emitir la Certificación de Prestación de Servicio de Transporte Terrestre de Carga y el Formato de Flota Vehicular respectivo, además los vehículos a revisar deben tener toda la documentación al día, en caso de no cumplir con dichas condiciones, no se les emitirá la certificación hasta que no corrijan las faltas que presenten.

Por otra parte, el organismo destacó que los operadores del servicio de transporte de carga que no hayan realizado las solicitudes respectivas, podrán realizarla en los puntos previstos para las jornadas, presentando todos los recaudos exigidos, tanto en la figura de personas naturales como jurídicas.

Los usuarios que desean más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto pueden visitar las cuentas en redes sociales como @INTToficial en Twiiter y INTToficial en Facebook, asi como el correo electrónico [email protected], el centro de llamadas 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00).

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies