Inicio NoticiasEconomía Maduro entrega financiamiento a comunas agrícolas

Maduro entrega financiamiento a comunas agrícolas

por Sarai Coscojuela

Redacción Finanzas Digital.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión desde el Teatro Teresa Carreño, entregó 35 millones de bolívares para un proyecto de mercado comunal. También indicó que serían otorgados más de 2.000 de bolívares en proyectos productivos.

Indicó que se han superado las mil comunas a nivel nacional, a los cuales les está entregando una tarjeta de banca electrónica del Banco Agricola, para poder “inyectar” recursos para la elaboración de proyectos comunales.

Por su parte el Ministro de las Comunas, Elias Jaua, señaló que el objetivo con las comunas y consejos comunales será sembrar este año 120 mil hectáreas de arroz, maíz y sorbo. Indicó que serán financiados 260 proyectos del “poder popular”.

Maduro aprobó también 1.473 millones de bolívares para 230 de las comunas de diversas caracteristicas productivas, como las textiles, y panaderías. Igualmente indicó que 29 proyectos serán financiados para el plan de siembra, que cubrirá alrededor de 23 mil hectáreas para llegar a las 120 mil hectáreas a finales de 2015.

Igualmente aprobó 3.000 millones de bolívares para la vialidad agrícola.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies