Inicio Cinta Gaceta 40.650: Publican funciones de administradores de Unidades de Propiedad Social

Gaceta 40.650: Publican funciones de administradores de Unidades de Propiedad Social

por Javier Chourio

Caracas/Finanzas Digital.-En la Gaceta Oficial N° 40.650 de este miércoles 29 de abril de 2015, el Ministerio para la Agricultura y Tierras publicó la Funciones de los Administradores de las Unidades de producción Social (UPS), y Unidades de Producción Social Agrícola (UPSA).

A través de la Resolución DM/N° 107/2015, el ministerio busca facilitar la  ejecución de los planes y programas que oriente el Ejecutivo Nacional, en el marco de la Gran Misión Agrovenezuela y de la Ley del Plan de la Patria Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013- 2019.

Los Administradores de las UPS y UPSA tendrán como función,  ejecutar los procesos de producción, aprovechamiento, transformación y comercialización de los bienes generados por las actividades productivas de la unidad de producción bajo su responsabilidad, sufragar los gastos propios de la administrando ordinaria de la unidad de producción bajo su responsabilidad; así como presentar al Ministro para la Agricultura y Tierras los planes, programas, proyectos y actividades a ejecutarse en  la unidad productiva a su cargo, cuando le sean requeridos por éste.

Asimismo, se indica que los administradores de las Unidades de Propiedad Social y Unidades de Producción Social Agrícola, deberán presentar a las autoridades competentes, dentro de los primeros quince días de cada mes, ¡nformes detallado contentivo de las necesidades de materiales, servicios, bienes, insumos, maquinarias, equipos y pago de nómina, requeridos para el óptimo funcionamiento de las unidades de producción bajo su responsabilidad durante el mes inmediatamente siguiente.

Vea la Gaceta 40.650: Publican funciones de administradores de Unidades de Propiedad Social y Producción Agrícola

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies