//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




INTT se mantendrá desplegado para garantizar seguridad en retorno de temporadistas

INTT se mantendrá desplegado para garantizar seguridad en retorno de temporadistas
abril 6, 2015

Caracas/Finanzas Digital.- Como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2015, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se realizó la supervisión de las unidades de transporte público en los diferentes terminal terrestres del país, para garantizar a los temporadistas un retorno a sus hogares seguro.

Estas acciones fueron efectuadas conjuntamente con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ente encargado de la aplicación de las pruebas toxicológicas a los conductores. De igual manera, el dispositivo estuvo acompañado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ambas instituciones encargadas de mantener la seguridad y el orden público.

La supervisión se está cumpliendo con el fin de garantizarle a los vacacionistas el retorno a sus hogares con una movilidad segura. Asimismo, se verifica la documentación de los conductores, vehículos y las líneas, con la finalidad de asegurar que todo se encuentre en orden.

Cabe destacar que durante este operativo de hizo el cierre de la campaña “Viva la vida, cero imprudencia” en las principales arterias viales del país con la entrega material educativo con las medidas que los temporadistas deberán tomar al momento de desplazarse en sus vehículos para garantizar a sus familias un viaje seguro.

Estos operativos buscan crear conciencia y ayudar a la reducción de accidentes viales; siendo este el principal objetivo del Gobierno Nacional.

Fuente: Noticias 24






Noticias relacionadas