Inicio Destacados Más de 6 millones de personas se han desplazado dentro del país en este asueto

Más de 6 millones de personas se han desplazado dentro del país en este asueto

por Diana Beltrán

Caracas/ Finanzas Digital.- Un total de 6 millones 800 mil venezolanos se han desplazado a lo largo del territorio nacional en lo que va de asueto de Semana Santa, informó este martes el ministro para Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En un contacto con el programa semanal En Contacto Con Maduro, González López indicó que entre el 1% y 2% de los temporadistas “han usado, para salir a disfrutar, los terminales aéreos y los terminales marítimos; 18% ha utilizado los terminales terrestres y 78% ha utilizado su vehículo privado”.

Desde la sede del sistema VEN 911, en el municipio Sucre, estado Miranda, el ministro refirió también que durante todo el asueto de Semana Santa se activaron más de 190 mil funcionarios en más de tres mil puntos, con el objetivo de proteger a los turistas y garantizar la paz en la nación.

Ven 911 forma parte del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima), que ya posee 30.000 cámaras instaladas en 16 localidades del país.

Fuente: AVN


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies