//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Wall Street cierra con nuevo récord en el S&P 500

Wall Street cierra con nuevo récord en el S&P 500
mayo 15, 2015

Wall Street cerró este viernes mixto y con un segundo récord consecutivo para el selectivo S&P 500, que subió un 0,08%, mientras que Dow Jones de Industriales creció un 0,11% y el Nasdaq perdió un 0,05%.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, el principal indicador de Wall Street subió 20,42 puntos hasta los 18.272,49 enteros y la nueva plusmarca del S&P 500 se situó en 2.122,71 unidades

Las acciones cerraron el viernes predominantemente al alza y llevaron al índice Standard & Poor’s 500 a una nueva alza histórica por segunda jornada consecutiva.

Las acciones de Keurig Green Mountain perdieron 9% después ante la preocupación de los inversionistas después de que la empresa anunciara un alto precio para su nueva máquina de bebidas frías.

Las acciones del fabricante de semiconductores Applied Materials subió 2% después de que informara de resultados superiores a los de los analistas.

Los bonos aumentaron de precio. El rendimiento en el bono del Tesoro a 10 años bajó a 2,14%.

El jueves, el S&P 500 cerró con alza histórica en tanto que el Dow se acercó a 36 puntos de su máximo sin precedentes.

Cuando el mercado alcanza nuevos hito, los inversionistas tienden a ser renuentes a un ulterior incremento del valor de las acciones, en especial antes del fin de semana, dijo JJ Kinahan, director de estrategia de la firma TD Americatrade.

El crudo de referencia de Estados Unidos perdió 19 centavos y cerró en 59,69 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Los bonos aumentaron de precio. El rendimiento en el bono del Tesoro a 10 años bajó a 2,14%.

Fuentes: Yahoo Finanzas/Agencias






Noticias relacionadas