Inicio Noticias Cadena Univisión rompe relaciones comerciales con Donald Trump

Cadena Univisión rompe relaciones comerciales con Donald Trump

por Christian Gutiérrez Velasco
Logo univision

Redacción Finanzas Digital.- Mediante un comunicado presentado este jueves, la cadena de televisión estadounidense Univisión, decidió romper relaciones comerciales con el magnate Donald Trump, debido a las declaraciones que el también precandidato a la presidencia de Estados Unidos realizara sobre los inmigrantes mexicanos.

La medida afectaría las transmisiones de los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo pertenecientes al empresario, luego de que el año pasado la televisora adquiriera los derechos de transmisión para la comunidad latina en Estados Unidos, tras la finalización de las obligaciones que poseía Trump con la cadena rival Telemundo.

Parte del comunicado oficial de Univisión, reseñado por El Nacional: 

Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.
En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump.
Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos, incluido el Sr. Trump, a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies