Inicio Cinta Osorio promete que en “dos meses” se estabilizará distribución de alimentos en el país

Osorio promete que en “dos meses” se estabilizará distribución de alimentos en el país

por Javier Chourio
Supermercado

El vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio,  admitió este domingo que existen dificultades en torno a la distribución de alimentos, pero prometió que aproximadamente en “dos meses estará estabilizada en su totalidad la distribución de productos de primera necesidad y después estabilizaremos cada uno de los otros sectores”.

Osorio atribuyó nuevamente las  fallas a la denominada “guerra económica” emprendida contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Sabemos que hay algunas fallas en algunos sectores, fallas inocultables”.

Pese a las dificultades, aseguró que de enero a mayo de 2015 la distribución de productos alimenticios básicos aumento en 200 mil toneladas, con respecto al año anterior cuando se alcanzó la cifra de 1 millón 426 mil toneladas. “En 2015 aumentó más de 200 mil toneladas, pasó de un millón 400 a un millón 640 mil”.

Explicó que estas cifras no se reflejan en la realidad y persisten las colas para comprar productos porque los ataques persisten. “En los mecanismos de distribución, lo que nos ha llevado a tomar control de todo el sistema distributivo”.

Fuente: Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies