Inicio Cinta Acuerdan aumentar tarifas de transporte público a Bs 15 en rutas de Caracas

Acuerdan aumentar tarifas de transporte público a Bs 15 en rutas de Caracas

por Zairet González

De forma unánime transportistas de las distintas líneas que prestan servicio en Caracas acordaron aumentar la tarifa de 10 a 15 bolívares a partir del 1 de agosto.

El incremento de cinco bolívares contradice los dos bolívares aprobado por el Ministerio de Transporte Terrestre a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria N 6.172, de fecha 12 de febrero de 2015.

Pedro Jiménez, presidente de la Unión de Conductores del Oeste y del Bloque del Suroeste, enfatizó que se trata de una propuesta definitiva, por lo que se acordó la elaboración de un boletín informativo que será exhibido en las unidades que prestan servicio en la ciudad, mientras que los conductores que cubren rutas dentro del municipo Libertador, esperan que la alcaldía de Caracas publique el aumento en Gaceta municipal para hacer efectivo el cobro de la nueva tarifa, la cual tienen previsto aplicar a partir del próximo sábado 1° de agosto.

Finalmente,  Jiménez indicó que para el 1° de diciembre también está proyectado otro aumento de cinco bolívares con lo cual el pasaje mínimo costaría 20 bolívares por persona.

Fuente: Entorno Inteligente

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies