Inicio Cinta Movistar, Digitel, Movilnet y Cantv aumentaron las tarifas en sus planes de telefonía

Movistar, Digitel, Movilnet y Cantv aumentaron las tarifas en sus planes de telefonía

por Christian Gutiérrez Velasco

Redacción Finanzas Digital.- Tal como lo anunciaran con las tarifas de internet fijo de Cantv, las compañías de telefonía celular que operan en el país también incrementaron sus precios.

Estos aumentos fueron notificados, como establece la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, el pasado mes de abril por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), cuando se informó que el incremento, que no superaría el 35 por ciento.

Los precios máximos publicados por las operadoras se harían efectivos escalonadamente en los próximos tres meses a la notificación (mayo, junio y julio) hasta situar los precios máximos publicados, que en algunos casos, como Movistar alcanzará a 35%.

Este miércoles, usuarios de la telefonía móvil en el territorio nacional mostraron su descontento con el aumento, pues es muchos casos, desconocían que correspondía el último ajuste.

Pese a que la mayor cantidad de quejas por parte de los usuarios fueron direccionadas a una única operadora (Movistar) las dos compañías restantes en el país, (Movilnet y Digitel) también subieron los precios de sus servicios, tal como lo reflejan en sus páginas web.

(Click sobre la imagen)

movistarplanes_2

(Click sobre la imagen)

  ..MOVILNET.. - Mozilla Firefox_2

(Click sobre la imagen)

  Digitel - Mozilla Firefox

Como se puede observar en las imágenes, los portales actualizan los marcajes de Precio de Venta Justo con fecha 07/15, excepto Digitel, cuya información continúa fechada en junio, sin embargo algunos usuarios reportaron en las redes sociales que también está compañía realizó incrementos.  

Tarifas de internet

A través de su página web la empresa de telefonía estadal Cantv publicó las nuevas tarifas de sus servicios de Internet para hogares y empresas que entran en vigencia desde este miércoles 1° de julio.

Según la publicación oficial los precios oscilarán entre los 145 y 770 bolívares para el Internet residencial, mientras que el empresarial quedó establecido entre 36,61 y 1,178,57 bolívares.

(Click sobre la imagen)

Precio Cantv 2015

Tarifas Internet residencial

Tarifas Internet Cantv 2015

Tarifas Internet para empresas

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies