Inicio Cinta Gaceta 40.693: Revocan autorización de funcionamiento a Operador Fronterizo Barinas

Gaceta 40.693: Revocan autorización de funcionamiento a Operador Fronterizo Barinas

por Javier Chourio

Caracas/Finanzas Digital.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), emitió una providencia en la Gaceta Oficial N° 40.693 de este miércoles 01 de julio de 2015, mediante la cual revoca la autorización de funcionamiento del Operador Fronterizo Barinas, C.A.

La Providencia N° 089.14 explica que la medida se toma tras la inspección que se le realizó al operador cambiario el pasado 13 de abril d e2012, donde se observó entre otras cosas, incumplimiento de los artículos 14 y 36 del decreto con Rango Valor y Fuerza de la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del sector Bancario; así como la Resolución N° 161.11 publicada en la Gaceta Oficial N° 39.683.

El operador cambiario Barinas, C.A., podrá ejercer el recurso de reconsideración dentro d e10 días hábiles bancarios contados a partir de la notificación de la presente resolución, la cual entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Vea la Gaceta 40.693: Revocan autorización de funcionamiento a Operador Fronterizo Barinas

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies