Inicio Cinta Gobierno financia a empresas textileras para elaboración de uniformes escolares

Gobierno financia a empresas textileras para elaboración de uniformes escolares

por Christian Gutiérrez Velasco
elías-jaua

Redacción Finanzas Digital.- Este miércoles, representantes del Gobierno Nacional entregaron 230 financiamientos a pequeñas empresas textileras de producción social para la elaboración de uniformes escolares, ropa y lencería, en un acto dirigido por el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua.

Desde el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, Jaua señaló, “en cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en el marco de los Consejos Presidenciales de Gobierno de las Comunas y del Poder Popular, nosotros hoy estamos haciendo esta entrega de 230 financiamientos por 60.000 kilogramos de tela para producir los uniformes, la ropa, la lencería para nuestros niños en las comunidades”.

Jaua indicó que el material fue obtenido mediante convenios con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y provienen específicamente de Bolivia, país miembro de este mecanismo de integración ideado en 2001 por el líder de la Revolución, Hugo Chávez.

“Agradecemos a nuestros hermanos bolivianos y al presidente Evo Morales por su disposición a cooperar con el pueblo venezolano para impulsar la batalla por la producción de bienes y servicios y derrotar la especulación”, expresó.

Fuente AVN. 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies