Inicio Cinta Inician traslado de tren Metrópolis a Metro Los Teques

Inician traslado de tren Metrópolis a Metro Los Teques

por Zairet González

Redacción Finanzas Digital.- El sábado llegó al país el tercer tren Metrópolis para ser incorporado a la flota que integra el sistema Metro Los Teques, que conecta a la capital del estado Miranda con Caracas.

Desde las 9:00 de la noche de este lunes iniciará el traslado del tren, desde el puerto de La Guaira hasta el patio de talleres de la estación Las Adjuntas, según reseña Metro Los Teques a traves de la red social twitetr.

Foto de @MetroLTe

Foto de @MetroLTe

En total, se tiene prevista la incorporación de nueve trenes Metrópolis al Metro Los Teques, sistema inaugurado en 2006 y que actualmente cuenta con tres estaciones operativas: Alí Primera, correspondiente a la línea 1; Guaicaipuro e Independencia, de la línea 2.

A la labor de estas estaciones se sumará este año la estación Ayacucho, que registra 74% de avance, cuyos andenes se construirán entre el 18 y 24 de julio. Por dichas labores, se mantiene suspendido el servicio entre Los Teques y Caracas durante ese lapso.

La nueva estación atenderá a los habitantes de la carretera vieja Caracas-Los Teques y a comunidades populares como El Nacional, El Chorrito, Barrio Ayacucho y El Vigía.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies