Inicio Cinta Mayweather pierde uno de sus títulos por no pagar a la OMB

Mayweather pierde uno de sus títulos por no pagar a la OMB

por Zairet González
Mayweather

Redacción Finanzas Digital.- Floy Mayweather perdió su título como Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego de incumplir las reglas del organismo al no reinvertir el 3 por ciento de su importe para la organización de un combate en el que esté en juego un título mundial.

“Money” tenía plazo para pagar hasta el 3 de julio para realizar el pago, sin embargo la cadena Espn destaca que la OMB ha dicho que no lo ha hecho, por lo que se impone esta sanción “no tuvimos otra alternativa que no reconocer al señor Mayweather como campeón y dejar vacante el título”

El púgil tiene ahora 14 días para apelar esta decisión, mientras tanto se espera que el cinturón sea para Timothy Bradley quien venció a Jessie Vargas el mes pasado, por el título interino, en caso de que no se resuelva el caso.

Mayweather sigue ostentando los títulos del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB). El estadounidense aseguró que renunciaría a todos los títulos para dar oportunidad a que otros boxeadores pudieran ser campeones mundiales. Sin embargo, Mayweather no ha renunciado a ninguno de sus tres títulos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies