Inicio Cinta Instalarán mesas de trabajo entre ministerio de Vivienda y Empresas Polar

Instalarán mesas de trabajo entre ministerio de Vivienda y Empresas Polar

por Zairet González

A propósito de la medida de desocupación que pesa sobre los galpones de Empresas Polar ubicados en La Yaguara, Caracas, para la construcción de edificios de la Misión Vivienda, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, sostuvo un encuentro con los trabajadores de la empresa.

Trabajadores de Pepsico, aseguraron que durante la reunión, defendieron su derecho al trabajo y aseguraron estar de acuerdo con la construcción de viviendas, pero explican que lo ideal es que sea en espacios adecuados.

Asimismo, según información erseñada por Globovisión, informaron que acordaron instalar una mesa de trabajo entre el despecho de Vivienda y Hábitat y las empresas afectadas. Se prevé que otro encuentro pusiera darse este viernes a las 4 de la tarde en la sede del ministerio.

Desde este jueves Polar ha solicitado la reconsideración de la medida, que mantiene paralizado el despacho de alimentos y bebidas hacia el área metropolitana de Caracas y los estados Vargas y Miranda.

polarmolina2

polarmolina

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies