Inicio NoticiasEconomía 21 empresas mixtas en Anzoátegui generarán más de 6 mil empleos

21 empresas mixtas en Anzoátegui generarán más de 6 mil empleos

por Zairet González

Para sustituir las importaciones, se crearán 21 empresas mixtas en el Parque Industrial del estado Anzoátegui.

Así lo informó el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, quien señaló que se trata de la primera fase del proyecto que generará al menos 6 mil empleos directos.

Asimismo explicó que el proyecto aún se encuentra en fase de levantamiento y que en los próximos meses se consolidará la fase inicial de este nuevo parque industrial para el municipio Freites y “cumplir con el cronograma de instalación de estas nuevas industrias que van a sustituir en los próximos 18 meses anualmente alrededor de 2.500 millones de dólares para la nación”, añadió.

Según información destacada por el portal Noticias, 24, Pdvsa y Fedeindustria firmaron 21 acuerdos con el fin de sustituir las importaciones y fomentar la adquisición de bienes y servicios que blinden y fortalezca la economía del país a través de la gestión e incorporación de pequeños y medianos empresarios públicos y privados.

Estos acuerdos, entre otros, contemplan la instalación de fábricas de cabillas, bombas, cables de alta potencia, tuberías y la prestación de servicios de perforación y revestimiento de tuberías.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies