Inicio Cinta Aseguran que el precio del pan canilla debería fijarse en Bs. 40

Aseguran que el precio del pan canilla debería fijarse en Bs. 40

por Zairet González
pan

Juan Crespo, presidente de la Federación de Trabajadores de la Harina (Fetraharina), expresó que debido a los costos de producción el precio de un pan canilla debería fijarse entre 35 a 40 bolívares.

Crespo informó además, según destaca Globovisión, que arribaron al país dos barcos con trigo para elaborar pastas aunque no especificó la cantidad de materia prima que estará disponible en los próximos días.

Asimismo, señaló que esta confirmado el pronto arribo de unas 70 mil toneladas de harina para elaboración de panes de cara a la temporada navideña, sin embargo, considera que no será suficiente para cubrir la demanda nacional.

Finalmente reiteró que la expropiación de los galpones de Empresas Polar ubicados en La Yaguara afecta al menos a unos 760 trabajadores directos e indirectos, así como la distribución diaria de unas 200 toneladas de productos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies