Inicio NoticiasNegocios Cervecería Regional compró planta de Brahma en Barquisimeto

Cervecería Regional compró planta de Brahma en Barquisimeto

por Zairet González

La antigua planta fabricadora de cerveza de Brahma de Venezuela, ubicada en Barquisimeto, y diseñada exclusivamente para la producción de maltas y cervezas, fue adquirida por Cervecería Regional según informó la empresa.

Según información publicada por el diario El Mundo, gracias a esta negociación, Cervecería Regional ahora cuenta con tres espacios industriales para la elaboración de sus productos al sumar la planta de Barquisimeto a los que ya posee Regional en Cagua y Maracaibo.

Una vez que dicha planta esté completamente operativa, Regional podrá incrementar su producción en un 12% el mercado actual, asegurando así la disponibilidad y presencia de sus productos a nivel nacional y especialmente en la región cercana a esta nueva planta.

La instalación, que perteneció por casi dos décadas a Brahma de Venezuela, tiene una capacidad instalada para producir hasta 20 millones de litros de bebidas al mes.

Esta adquisición representa para Cervecería Regional una oportunidad para ofrecer en el mercado mayores volúmenes de bebidas de primera calidad para todos los venezolanos, y fortalecer la distribución y disponibilidad de sus productos en la región central del país.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies