Inicio Cinta Debaten en Anzoátegui plan para desarrollar todo el oriente venezolano

Debaten en Anzoátegui plan para desarrollar todo el oriente venezolano

por Christian Gutiérrez Velasco

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, dirige este miércoles un encuentro con autoridades e integrantes del Gobierno del estado Anzoátegui para debatir ideas que consoliden el plan de desarrollo de vivienda, producción, transporte y turismo de la entidad y de todo el oriente venezolano.

Menéndez está acompañado por el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, directores regionales de turismo, planificación, puertos y los alcaldes de Puerto La Cruz y Barcelona, las principales ciudades del estado.

Uno de los aspectos del plan de desarrollo para el oriente plantea la dotación de servicios y la instalación de sistemas públicos de transporte que conecten a las ciudades con los demás municipios de la entidad, donde se ubica una franja de la Faja Petrolífera del Orinoco, la más grande reserva petrolera del mundo.

Fuente: AVN 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies