Inicio Cinta Financian comunas cafetaleras de Lara con más de 690 millones

Financian comunas cafetaleras de Lara con más de 690 millones

por Zairet González

El gobierno nacional aprobó la asignación de un total de 690 millones 166.589 bolívares, en 56 financiamientos agrícolas, a 28 comunas cafetaleras del estado Lara, en la región centro occidental del país, para la ejecución de programas de mantenimiento y renovación.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Agricultura y Tierras difundida este martes, los recursos fueron otorgados a través del Fondo para el desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y el Banco Agrícola de Venezuela (BAV), para atender a más de 1.200 caficultores de los municipios Crespo, Torres, Morán, Andrés Eloy Blanco, Urdaneta y Simón Planas, entre otros.

Estos financiamientos, así como otros que ha realizado el gobierno nacional en los demás estados productores de café del país, forman parte del plan especial que activó el Ejecutivo Nacional para acelerar la producción de este rubro y cubrir la demanda nacional del mismo durante el último trimestre del año.

 

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies