Inicio Cinta Gobierno instalará desde este miércoles feria escolar en el Sambil La Candelaria

Gobierno instalará desde este miércoles feria escolar en el Sambil La Candelaria

por Christian Gutiérrez Velasco
feria, escolar, libros

La Feria Escolar 2015 Organizada por el gobierno  bolivariano será inaugurada este miércoles 26 en la ciudad de Caracas en las instalaciones del Sambil de la Candelaria.

El ministerio para el Comercio informó que la Feria Escolar 2015 se realizará en la totalidad de los estados y municipios del país, arrancando en Caracas y progresivamente se dará inicio en el resto de las entidades venezolanas.

La actividad ofrecerá  productos escolares y uniformes a precios justos y solidarios que serán expendidos con un ahorro considerable, informa nota de prensa del ministerio.

Para esta jornada se adoptaron medidas de  seguridad  que incluyen  el control de la venta de productos  y la presencia de cuerpos de seguridad  del Estado.

En el recinto  ferial se expenderá una amplia variedad  de productos escolares, uniformes, calzados y morrales; gracias a la participación de más de 190 productores nacionales, así como Pymes , empresas de producción social, artesanos, entre otros.

Según informó el ente organizador, sólo se permitirá la venta de dos productos de cada tipo y será controlado mediante un sistema integrado de información a través del  número de cédula de identidad, en procura de garantizar que la oferta alcance para satisfacer la demanda la mayor cantidad de niños y jóvenes en actividad escolar. Al mismo tiempo  evitará  que se adquieran estos artículos para la reventa, ya que el sistema bloqueará automáticamente al usuario que adquiera más de la  cantidad  permitida.

La Feria Escolar  2015 además de ofrecer una variedad de productos escolares,  también contará con espacios de esparcimiento; y adicionalmente, los usuarios dispondrán de cajeros electrónicos  y una feria de comida para el disfrute de la familia venezolana.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies