Inicio Cinta Bloomberg: Embajador venezolano se quejó de comercial de telefonía que se “burla” de Maduro

Bloomberg: Embajador venezolano se quejó de comercial de telefonía que se “burla” de Maduro

por Christian Gutiérrez Velasco
WOM

Tras la publicación meses atrás de un comercial de la empresa de telefonía chilena WOM, un reportaje publicado por la web especializada en negocios, finanzas y análisis, Bloomberg, asegura que el embajador venezolano en el país sureño, Arévalo Enrique Méndez, expresó públicamente su queja por considerar que el material audiovisual se “burlaba” del presidente venezolano Nicolás Maduro.

En el transcurso del video se observa como en alusión al Mandatario Nacional se observa a un hombre con sus rasgos, e identificado con los colores de la bandera conversando con un pajarito; un claro mensaje al famoso episodio en el que Maduro aseguró tener contacto con el expresidente Hugo Chávez a través de un ave.

La información viene de la mano con un reportaje que la web realizó al “excéntrico” Chris Bannister, CEO de la compañía de móviles, que en los últimos años ha registrado un elevado crecimiento debido en parte a sus campañas publicitarias en las que también han aludido al presidente de Bolivia, Evo Morales.

wom

Chris Bannister

“Las payasadas de Bannister muestran como puede desafiar a los grupos dominantes de Chile en materia de telecomunicaciones como Movistar, Claro y Entel, que tienen por lo menos un 97% de participación en el mercado”, destaca la nota.

La táctica de marketing parece estar funcionando, destaca Bloomberg, luego de que un consorcio islandés adquiriera los activos de Nextel Chile, y con ello WOM; la operado móvil de más rápido crecimiento con 32.000 clientes que han migrado de las empresas, hasta ahora, más populares de Chile.

 

Comercial de WOM


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies