//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Cierre fronterizo en Zulia permite ahorrar más de 2 millones de litros de gasolina

Archivo

Cierre fronterizo en Zulia permite ahorrar más de 2 millones de litros de gasolina
septiembre 15, 2015

Debido al cierre de la frontera con Colombia se ha logrado ahorrar a la nación más de dos millones de gasolina, lo que garantiza que los ciudadanos tengan acceso al combustible en la región.

Así lo aseguró el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, al ofrecer un balance a una semana de dictado el Estado de Excepción en la zona fronteriza, donde señaló que han sido atendidas hasta la fecha más de 25 familias en operativos de distribución de alimentos.

La información reseñada por Globovisión destaca que también será el tema eléctrico, según destacó la primera autoridad del estado, con la asistencia y supervisión del funcionamiento del parque eólico La Guajira, para la generación de energía eléctrica.

También estuvo presente el Jefe de la Redi Occidental, Franklin Mendoza, quien aseguró que hasta la fecha 24 trochas por las que se trasladaba ilegalmente mercancía de origen venezolano han sido resguardadas y ratificó que más de 3 mil cédulas, 9 mil vehículos y 3 mil motos han sido verificadas por el Saime.






Noticias relacionadas