Inicio Cinta Conindustria insiste en el diálogo para lograr acuerdos con el Gobierno

Conindustria insiste en el diálogo para lograr acuerdos con el Gobierno

por Christian Gutiérrez Velasco
conindustria

En entrevista televisiva transmitida este martes, el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, insistió en que el diálogo es uno de los mecanismos más apropiados para lograr “soluciones convenientes” entre los industriales privados y el Gobierno Nacional; pero que sin embargo lamentaba que a la fecha no se haya logrado ese acercamiento.

“Hace falta experticia técnica, inversión y una economía estable para desarrollar la producción nacional ante la situación económica que atravesamos”, dijo Olalquiaga, según información detallada en el portal web de Globovisión.

También, invitó a los trabajadores del país a que se unan a los mecanismos del sector privado para que se flexibilicen los controles de precios; además recordó las propuestas que desde el gremio han impulsado para mejorar las condiciones de la economía local. “Quedamos con dos tasas de forma transitoria para eliminar el control de cambio de forma definitiva”, explicó el presidente de Conindustria.

 

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies